Este mercado de invierno el Real Zaragoza necesita desprenderse de más de un jugador para tener una plantilla menos abultada. Hasta 26 son las fichas del primer equipo, contando con las nuevas incorporaciones. Destaca el centro del campo con hasta siete jugadores para esa posición, donde se espera como poco una salida.
El principal problema es un mediocentro demasiado poblado. Además, con la llegada de Alarcón y el regreso de Igbekeme esta presión ha aumentado todavía más. Algunos jugadores como Petrovic o Manu Molina son los que más posibilidades tienen para salir este mercado de invierno. Por el momento Escribá con los que más cuenta son Francho y Zapater, quienes han recuperado su buen nivel en los últimos encuentros. Nos queda Jaume Grau, a quien le está costando encontrar minutos desde la marcha de Carcedo, con quien era indiscutible. También hombres como Eugeni y Vada pueden actuar en esta posición.
Otras zonas saturadas de jugadores son los laterales, tanto el izquierdo como el derecho. Además, en ambos lados Escribá suele optar por los mismos nombres cada partido. El derecho está ocupado por Fran Gámez, quien ha jugado prácticamente todo por ese extremo. Frente a él, Lasure y Nieto tratan de hacerse un hueco en el once zaragocista. Por la banda contraria, Gabriel Fuentes se ha instaurado desde su llegada como el favorito del entrenador. De esta manera se ha consolidado como el tercer jugador con más minutos de la plantilla. Por ese puesto compiten Vigaray y Larrazabal, que no han conseguido desbancar al colombiano.
Ante esta situación el Real Zaragoza debe prescindir de varios jugadores en distintas posiciones del campo. De manera que liberen masa salarial y hagan hueco para los nuevos fichajes en una plantilla a rebosar.
Esto es fruto de haber fichado a todo aquel que se ha puesto a tiro sin tener en cuenta si son necesarios. Seguimos sin tener un delantero puro y duro, y ahora tienen que meter los goles los de segunda línea, que todos los tiros a puerta nunca van sobre los tres palos. Entretanto el Guaye este tomándonos el pelo, pasando unas vacaciones de lujo a nuestra cuenta. De vergüenza...además ocupando ficha
Señores de eldesmarque.com Fran Gamez es diestro y no zurdo, entonces por ese lateral está Vigaray y Larrazabal y no Nieto ni Lasure que juegan en la banda izquierda de Gabi Fuentes......