El Real Zaragoza prepara el primer partido de 2023 en el que se verá las caras con el Mirandés en La Romareda. Un choque al que la plantilla llega con ganas, según ha declarado uno de los hombres importantes, Víctor Mollejo.
El atacante, cedido por el Atlético de Madrid, ha reconocido que “estamos centrados en el Mirandés, estamos bien preparados y con ganas de que llegue ya”. Un jugador que se ha hecho con un puesto fijo desde la llegada de Fran Escribá, además rindiendo a buen nivel en punta, junto a Simeone, “es mi posición de toda la vida” y reconoce que “ahí me siento muy cómodo”.
Mollejo admite que son momentos complicados, ya que el mercado puede variar el plantel, pero se lo toma con tranquilidad, “forma parte del futbolista saber que suenan mogollón de jugadores para venir” y lejos de tener miedo, considera que “ojalá vengan compañeros que nos ayuden y si no vienen creo que tenemos un gran equipo”. Algo similar sucede con aquellos compañeros que pueden marcharse “forma parte de nuestro trabajo que las cosas no se den y que al final puedas salir”.
De cara a la segunda parte de la temporada, el jugador manchego es optimista y cree que el primer objetivo es “ir poco a poco, escalando posiciones”. Algo en lo que confía ya que “en la segunda espero que demos un salto todos” y pone especial énfasis en La Romareda, “en casa nos tenemos que hacer fuertes porque el apoyo de la afición es un punto extra grande”.