Es Noticia

Gaizka Campos, zaragocista por un día, roza el milagro copero contra el FC Barcelona

Gaizka Campos (Foto: Intercity).
D.M.

El pasado verano el Real Zaragoza vivió la polémica durante el mercado de fichajes. Tras anunciar al portero Gaizka Campos, el club se echó atrás en su decisión después de hacerse públicos unos tuits ofensivos contra la entidad blanquilla en el pasado.

Pese a que se trataba de publicaciones antiguas, antes incluso de que el futbolista fuera mayor de edad, desde el club aragonés se decidió evitar males mayores y se rechazó al guardameta vasco, firmando en su lugar a Dani Rebollo.

Apenas unos días después, Gaizka Campos oficializaba su nuevo destino, el Intercity de Primera Federación, en el que coincide en la portería con otro exzaragocista, el veterano Manu Herrera. Ambos están compartiendo protagonismo, aunque en competición liguera prevalece el madrileño, de 41 años, y en Copa del Rey el puesto es para el joven arquero vasco.

Un trayecto, el de la competición eliminatoria, que ha acabado ya para el Intercity, pero lo ha hecho con honores. Tras superar las primeras rondas, ante el Cirbonero y el Mirandés, el plato fuerte en dieciseisavos fue frente al FC Barcelona. Un partido de locura que acabó con 3-3 el tiempo reglamentario no se decidió hasta la prórroga, con un gol de Ansu Fati.

El partido sirvió, entre otras cosas, para poner en valor la figura de Gaizka Campos, uno de los hombres más destacados del equipo alicantino y que fue responsable de llevar el choque a la prórroga con alguna parada de gran nivel. Una notable carta de presentación de cara a lograr el objetivo frustrado el pasado verano de alcanzar la categoría de plata.

Celebración de un gol del Intercity (Foto: Intercity).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar