Es Noticia

Al Real Zaragoza se le vuelve a atragantar el gol

Guillermo Burgos

Se suma un nuevo empate a los resultados del Real Zaragoza esta temporada. Con el del Mirandés ya van 8 en 22 partidos, pero lo más llamativo es que de esos, 5 son 0-0. El encuentro del domingo dejó entrever el regreso de uno de los principales problemas del Real Zaragoza este año, la dificultad para llegar a puerta y finalizar. Además, la baja por problemas de espalda de Giuliano complicará aún más esta tarea.

El comienzo de la segunda vuelta no deja del todo buenas sensaciones para el equipo. Un empate a cero que vuelve a poner sobre la palestra la falta de gol que se lleva acarreando toda la temporada. Este es el quinto partido que acaba sin goles para ambos conjuntos, y el octavo duelo que termina en tablas.

El denominador común en todos ellos es la gran falta de puntería. Al Zaragoza le cuesta acabar las jugadas con tiros a puerta. En el partido frente al Mirandés, tan sólo se ejecutaron 3 tiros a puerta de 16 totales, lo que no equivale ni al 20% de los lanzamientos. Fue un partido donde se fallaron muchas ocasiones, y ni Mollejo ni Simeone tuvieron la capacidad para encontrar huecos en la defensa que les permitieran chutar.

El que más cerca estuvo de borrar el empate fue Iván Azón. Después de meses sin jugar salió muy enchufado al partido. Al delantero no le hicieron falta muchos minutos para provocar peligro en la portería rival, pero el guardameta del Mirandés le negó el gol al canterano

Después del 0-0 del pasado domingo, el Real Zaragoza deberá prescindir de su máximo goleador, Simeone. De manera que la búsqueda del gol para los próximos partidos será una cuestión más complicada todavía para este equipo.

fc74068202648eeceb1dbb95b766cbe4.jpeg

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar