El Real Zaragoza sube al autobús para medirse al Villarreal B en tierras valencianas. El cuadro blanquillo tratará de convertir en positivo el punto cosechado en La Romareda ante el Mirandés sumando un triunfo que se antoja importante para seguir guardando las distancias. Para la cita, Fran Escribá llevará a cabo un par de retoques sobre el último once.
Escribá pretende dar continuidad a la alineación de la pasada jornada, aunque podría incluir un cambio en el centro de la defensa y otro por obligación en ataque, debido a la lesión de Simeone.
Posible once: Cristian; Fran Gámez, Francés, Jair, Fuentes; Larrazabal, Francho, Alarcón, Eugeni; Mollejo y Azón
En portería volverá a estar el recuperado Cristian, acompañado por una línea de cuatro hombres en la que repetirán Fran Gámez en el lateral diestro y Jair en el centro. Es probable que Lluis López entre por Francés en el centro y que Fuentes haga lo propio por Nieto en el lateral diestro.
La medular podría presentar la misma línea de cuatro hombres, con Larra y Eugeni tirados un poco más hacia las bandas y acompañados por Francho y Alarcón en el centro. En ataque, podría repetir Mollejo y es probable que Iván Azón sea el elegido para suplir a Simeone.
De esta forma, el posible once del Real Zaragoza para medirse al Villarreal B estaría formado por: Cristian; Fran Gámez, Francés, Jair, Fuentes; Larrazabal, Francho, Alarcón, Eugeni; Mollejo y Azón.
Por su parte, el Villarreal B llega a este partido tras sumar dos derrotas en el campeonato liguero, por lo que necesitan recobrar la senda de los buenos resultados.
Los castellonenses sigue manteniendo seis puntos de ventaja sobre el descenso, pero necesitan seguir sumando para no acercarse a la zona de peligro; mientras que su rival, el Real Zaragoza, llegar en una situación peor en la clasificación, lo que les hace tener más necesidad de sumar puntos.
Desde el lado local, la gran novedad es la llegada de Álex Millán al equipo, que regresa para reforzar la delantera tras el adiós de Juan Carlos Arana.
En el capítulo de bajas, no podrán contar con la presencia del sancionado Antonio Pacheco ni la del lesionado Rodrigo Alonso; mientras que es duda Iker Goujón, y regresará al equipo tras unas molestias físicas, el centrocampista Carlo Adriano.