Este mediodía el técnico valenciano Fran Escribá ha concedido una entrevista a Radio MARCA. En ella ha repasado abiertamente el mercado de fichajes del Real Zaragoza y ha desvelado cuál es su situación actual en él y qué es lo que esperan del mismo.
Sobre la situación actual del mercado, Escribá ha dicho: "El mercado está muy parado. Muchos equipos no encontramos lo que queremos. Nosotros tenemos el problema de las 25 fichas ocupadas. Vamos a intentar dar siempre un salto de calidad".
Además, ha aprovechado para dejar claro que no se siente preocupado por lo que pueda pasar en esta ventana de fichajes y ha mostrado su buena sintonía con Cordero: "No estoy preocupado por el mercado. Soy un hombre de club. Hablo diariamente con mi Director Deportivo. Estamos en la misma sintonía. No vamos a fichar por fichar..."
Por otro lado, Escribá también ha querido dejar claro que saben qué es lo que buscan en el mercado y qué se debe dar para que llegue gente nueva: "Tenemos muy claro qué hay que reforzar, pero está supeditado a las salidas. Si no hay salidas trabajaremos con lo que tenemos".
Por úlitmo, sobre si contempla el club la posibilidad de que no haya fichajes en este mercado de invierno, el técnico del Real Zaragoza ha respondido: "Es que hay que contemplarlo, aunque lo normal es que se den salidas. Pero es que podría darse incluso el caso de que haya salidas y no haya llegadas. Si no nos da por capacidad en el mercado o no mejora lo que tenemos..."
Tras sus declaraciones, Fran Escribá recalca la importancia de las salidas en este mercado, su buena sintonía con Cordero, deja claro que saben qué es lo que debe reforzar el equipo para dar ese salto de calidad y asegura que no van a fichar por fichar.
Creo que podemos fichar algún delantero senegalés corpulento. Ahora mismo no tenemos ninguno. Hay un señor con ficha que juega de defensa rival con nuestra camiseta, pero no es lo mismo.