Hace unos días con el anuncio de la lesión de Giuliano Simeone el Real Zaragoza se temía lo peor. Por lo menos dos jornadas sin su máximo goleador, a la espera de ver su evolución. Pero el jugador ha mejorado más rápido y esta mañana se le ha visto entrenando al mismo ritmo que sus compañeros. Esto deja la posibilidad de ver al argentino junto a Iván Azón en la delantera. Este último ya recuperado de su lesión y habiendo dejado buenos minutos y un gol tras su regreso.
El delantero canterano del Zaragoza ya tuvo una buena actuación saliendo de suplente los últimos minutos frente al Mirandés. En La Cerámica fue quien resucitó al equipo, siendo él quien iniciase una remontada histórica. Pese a no jugar como titular no le hicieron falta más de cinco minutos para encontrar el gol. De esta manera se postula como un claro candidato a la titularidad este domingo.
Por otro lado, el optimismo crece en el caso de Simeone. El delantero parece recuperarse mejor de lo esperado de sus molestias en la espalda. El mismo Escribá se mostraba optimista pensado en el partido de El Molinón.
Si el entrenador zaragocista decidiera alinear a ambos jugadores, sería la segunda vez esta temporada que vemos esta dupla en el ataque. Juntándose dos de los más queridos por la afición.
Pero tras su gran actuación el pasado partido frente al Villarreal B, Mollejo se encuentra motivado de cara al próximo encuentro. Por lo que Escribá es posible que se lo piense dos veces antes de quitarlo del once titular ante el Sporting de Gijón.
Al técnico del Real Zaragoza se le abre una nueva posibilidad con todos sus delanteros recuperados, el recurrir a un cambio en el sistema de juego. La opción de jugar con tres arriba, aunque esta es muy remota ya que desde su llegada Escribá no ha cambiado su idea de juego con dos puntas.