Es Noticia

Motivos para ser optimistas: Escribá podría contar con tres piezas clave ante el Sporting

Redacción nacional

El máximo goleador del Real Zaragoza, Giuliano Simeone, junto a Sergio Bermejo y Alberto Zapater, pueden llegar en condiciones al partido del próximo domingo contra el Sporting de Gijón, que se jugará en El Molinón, tras estar recuperados de sus respectivas molestias.

Los tres están aumentando su ritmo de trabajo con el grupo conforme está transcurriendo la semana y todo parece indicar que, salvo una recaída inesperada, estarán en disposición de formar parte de la convocatoria de su equipo para el desplazamiento a Gijón.

En el entrenamiento de este viernes, el técnico zaragocista Fran Escribá ha vuelto a contar con toda la plantilla a su disposición salvo los lesionados Fran Gámez, al que esta semana se le ha diagnosticado una rotura de fibras, y el boliviano Quinteros, que el pasado jueves tampoco se entrenó con el grupo.

Giuliano Simeone celebra su gol al Málaga (Foto: LaLiga).

Bermejo sufrió el 19 de diciembre, contra el Leganés, una rotura fibrilar que le ha mantenido en el dique seco hasta esta semana, por lo que se perdió los enfrentamientos contra el Mirandés y Villarreal B, los mismos encuentros que Zapater por unas molestias en la espalda, mientras que Simeone no pudo jugar frente al filial del Villarreal debido a un problema lumbar que venía arrastrando de jornadas anteriores en las que jugó mermado y que le obligaron a parar. Los más lógico es que los tres estén en la citación de Escribá, aunque en principio comenzarían el encuentro en el banquillo.

En la sesión de trabajo del conjunto aragonés, que se ha desarrollado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, se ha entrenado con la primera plantilla el lateral derecho Luna, que ante la baja de Fran Gámez para Gijón tendría muchas opciones de ir convocado.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar