Es Noticia

Escribá, la dificultad de ganar en El Molinón y la importancia de sumar dos triunfos seguidos

Fran Escribá se dirige a sus jugadores (Foto: Daniel Marzo).
Redacción nacional

El entrenador del Real Zaragoza Fran Escribá ha señalado que este domingo se van a encontrar en el estadio de El Molinón a un Sporting de Gijón "dolido" por el resultado copero y que querrá "revertir" su situación.

"Va a ser un partido muy difícil porque nos vamos a enfrentar a un rival dolido, herido en un partido de Copa que, aunque no deje consecuencias, es abultado y estamos convencidos de que van a venir a por nosotros desde el primer minuto. Nosotros tenemos que tener la personalidad de seguir en esa línea de lo que yo he querido siempre, ir a por el partido y que luego pase lo que tenga que pasar", ha señalado en rueda de prensa.

El técnico zaragocista espera un ambiente "fuerte" en El Molinón contra un equipo que querrá conectar con su gente. "El Sporting tiene un estadio y una afición de las grandes y tenemos que entrar bien desde el minuto uno", ha advertido.

Mollejo celebra su gol al Villarreal B (Foto: LaLiga).

Con respecto al cambio de entrenador de su rival ha explicado que el partido de Copa contra el Valencia ya le dio algunas pistas. "Fue un partido muy difícil en el que se encontraron a un Valencia muy serio que golpeó muy pronto. Ves ideas y también hemos visto partidos de equipos anteriores de Ramírez. Creemos que algo sabemos pero no como si hubiera continuado Abelardo. Aun así, nuestra obligación es tener prevista cualquier cosa", ha explicado.

Preguntado por si una victoria en terreno asturiano pudiera suponer un punto inflexión en la trayectoria del equipo, Escribá ha señalado que "ojalá. Hemos conseguido remontar dos veces desde que yo estoy en el Real Zaragoza, el día del Ibiza y el del Villarreal y el equipo no va a dejarse nada para intentarlo. Si enlazáramos dos victorias seguidas sería muy importante tanto a nivel de clasificación como de moral", ha destacado.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar