El Real Zaragoza cae por la mínima ante el Sporting de Gijón en un encuentro marcado por el inicio del mismo y por las expulsiones de Tomás Alarcón y Carlos Nieto.
Cristian (4): El guardameta rosarino poco pudo hacer ante el fuerte disparo de Queipo. Sin realizar paradas de mucho mérito, mantuvo con vida al conjunto zaragocista en la segunda parte.
Larra (3): Jugando como lateral la actuación del vasco dejó mucho que desear. Se durmió en la marca y dejó avanzar a Diego Sánchez con facilidad en el primer gol de los locales, y no generó apenas peligro ofensivo.
Francés (5): El defensor zaragozano realizó una actuación correcta en lo que a táctica se refiere. Con el balón en los pies estuvo limpio en casi todas las acciones, aunque se mostró algo dubitativo en varias entregas de balón.
Jair (4): El central empañó un partido mediocre con una falta en la última jugada del encuentro que le hizo ver la quinta tarjeta amarilla.
Nieto (3): El canterano cuajó un partido insuficiente en defensa, aunque algo más brillante en ataque. Al igual que Alarcón, se marchó expulsado, esta vez por doble amarilla.
Puche (s.c): Debido a la temprana expulsión de Tomás Alarcón, fue sustituido en el minuto diez sin apenas poder incidir en el juego.
Francho (5): Fue de los jugadores más activos del Real Zaragoza en el primer tiempo. Prácticamente todas las transiciones del conjunto aragonés pasaron por sus botas. En cambio, estuvo más desaparecido en el segundo tiempo.
Alarcón (2): Tan solo seis minutos fueron suficientes para que el centrocampista chileno viese la cartulina roja tras clavarle los tacos a Dani Queipo.
Vada (4): El argentino volvía a la titularidad y se mostró algo lento en el inicio de los contraataques. También se mostró algo nervioso sin balón, cometiendo varias faltas.
Azón (4): Sustituido al descanso, cuajó una primera mitad discreta en la que intentó sin cesar superar a la defensa rojiblanca. Muy generoso en esfuerzos, recibió numerosas faltas.
Mollejo (5): El canterano del Atlético de Madrid fue objeto de faltas durante gran parte del encuentro. Estuvo poco acertado en ataque pero generoso en labores defensivas.
También jugaron en el Real Zaragoza
Jaume Grau (4): A pesar de que salió en el minuto diez, la actuación del valenciano distó del nivel mostrado en el primer tramo de la temporada.
Giuliano (4): Intentó aportar algo de chispa al ataque saliendo al descanso pero no logró culminar ninguna de sus internadas.
Zapater (s.c):
Manu Molina (s.c):
Fuentes (s.c):
Quien no cierra o estorba al jugador del Sportium que marca el 1-0 es Alarcón que se olvida de la zona central de la media Luna donde pueden entrar al remate, este jugador entra a algunos partidos despistado, de ahí que en la siguiente jugada que interviene mal y una vez superado hace la entrada que le cuesta la expulsión, muy mal.
Lo de Larra en el 1-0 no es así. Larra estaba siguiendo a su par que se había ido al centro. Quien no sigue al lateral por despiste es Puche.