Es Noticia

Cordero encara la recta final del mercado con mucho trabajo por hacer

Presentación de Juan Carlos Cordero
D.M.

Una llegada y una salida. Ese es el balance que hace el Real Zaragoza en el presente mercado invernal en el que se esperaba que el conjunto aragonés pudiera reforzar su plantilla con el objetivo de escalar en LaLiga SmartBank.

Dos movimientos que no se vieron condicionados por la llegada del nuevo director deportivo, Juan Carlos Cordero. Y es que la llegada de Tomás Alarcón se produjo antes que la de Cordero y la salida de Daniel Lasure venía cocinándose prácticamente desde el tramo final del mercado estival.

Así, el ejecutivo cartagenero llega a la recta final de su primer mercado en la dirección deportiva del Real Zaragoza con prácticamente todo el trabajo por hacer. Y no será fácil. Priman, por el momento, las salidas, ya que por número de fichas y por cuestiones económicas, son indispensables para poder afrontar los fichajes.

El director deportivo tiene claro quiénes son los futbolistas que deben salir, lo que toca es encontrar la fórmula y cada uno tiene un caso particular y concreto. Los primeros en la lista son Jairo Quinteros, James Igbekeme y Radosav Petrovic, aunque podría sumarse alguno más de aquellos que cuentan poco o nada para Fran Escribá.

En el lado opuesto, el de las llegadas, aparece como prioridad absoluta el de un jugador que pueda reforzar el ataque desde las bandas, especialmente en el perfil izquierdo. El que más ha sonado es Andrés Martín, pero no sería el único. Al igual que sucede con las bajas, también en el capítulo de las incorporaciones todo queda abierto a más llegadas, pero para eso, Juan Carlos Cordero deberá trabajar con celeridad.

Jairo Quinteros en un entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo). 

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. javier

    Estamos repitiendo esta noticia de las salidas y llegadas cada dos por tres. Entretanto sólo faltan ocho días para acabar el cierre de fichajes invierno y no hay nada de nada. Más si cabe una serie de jugadores unos con tarjetas al máximo otros en enfermería, otros en baja forma, otros han firmado un pelotazo con el Zaragoza y no los han rentabilizado, casos con el senegalés Guaye.. Vaya equipo tenemos..así ya 10 años engañando y entreteniendo al socio, espectador, aficionado, etc...