Uno de los equipos que más se está reforzando en las últimas horas es el Mirandés. Inmersos en una nueva racha que les ha permitido salir de la zona del descenso, el club 'jabato' sigue trabajando para apurar sus opciones esta temporada en LaLiga SmartBank y terminar lo más arriba posible en la tabla de clasificación y ha cerrado las incorporaciones de dos jugadores zaragozanos.
Sus dos últimos fichajes, Álvaro Sanz y David Vicente, son nacidos en Zaragoza y ambos tienen pasado en el club blanquillo. Álvaro Sanz salió en la temporada 2015-2016 de la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza rumbo a La Masía, llegando a debutar el curso pasado con el primer equipo del FC Barcelona enCopa del Rey, LaLiga Santander y hace escasos meses en UEFA Champions League.
Por su parte, David Vicente llegó en edad juvenil a la cantera zaragocista junto a su hermano Carlos Vicente. Ambos hermanos destacaron en el División de Honor Juvenil y David llegó a debutar con la elástica blanquilla en Copa frente al Valencia CF, pero no consiguió un hueco en el primer equipo y decidió emprender un nuevo reto en el filial de la UD Las Palmas. Del club canario salió rumbo a Salamanca para jugar en Primera Federación para Unionistas CF.
El jugador que salió del Stadium Casablanca encuentra ahora su oportunidad en la categoría de plata tras su buen hacer en el club salamantino. Esta ocasión le llega de la mano del Mirandés y curiosamente llega para sustituir a Raúl Parra, actualmente jugador del Cádiz CF,que disputó mitad de temporada con el conjunto rojillo. Parra también nació en Zaragoza y se formó en el fútbol aragonés, jugando en el División de Honor Juvenil del Estadio Miralbueno El Olivar y posteriormente en el CD La Almunia.