Tras el tropiezo frente a la SD Ponferradina en La Romareda, donde apenas se pudo rascar un punto, el Real Zaragoza ha regresado a la Ciudad Deportiva en sesión pospartido con la mente puesta ya en el próximo compromiso.
Un partido, ante el Andorra, en el que Fran Escribá recuperará a una buena cantidad de futbolistas con los que no pudo contar ante el equipo berciano. En el Principado regresarán nombres como Jair, Nieto, Vada o Tomás Alarcón.
Pueden no ser los únicos. Además de los sancionados, también se espera que pueda volver a su plaza en el lateral derecho Fran Gámez. Tras su lesión muscular en Villarreal, el del Puerto de Sagunto regresó a trabajar en el césped la semana pasada y en este lunes ya se le ha podido ver completar el entrenamiento junto al grupo de los suplentes frente a la Ponferradina.
Así pues, Escribá recuperaría una pieza más en una zona en la que la presencia de Larra en los dos últimos choques de LaLiga SmartBank ha dejado muchas dudas. También parece que llegará sin problemas al partido Valentín Vada, al que se cuidó especialmente la pasada semana para evitar el exceso de fatiga muscular.
Todo quedará pendiente pues de conocer el alcance de la lesión de Iván Azón, la tercera del curso, pero que, en esta ocasión, se espera que pueda ser de menor levedad y pueda regresar al equipo a la mayor brevedad posible. En cualquier caso, el delantero aragonés se encuentra a la espera de realizarse las pruebas pertinentes que determinarán el alcance de la dolencia sufrida.