El Real Zaragoza trabaja con intensidad en el último día del mercado de fichajes, pero de momento sin concretar una operación. Lo que sí parece estar casi confirmada es la salida de Petrovic, que rescindirá contrato con el club. Su marcha permitirá acometer una incorporación.
Este es el movimiento que parece estar más cerca de acometer el Zaragoza. Petrovic no seguirá vistiendo la camiseta blanquilla. A falta de oficialidad, ambas partes rescindirán el contrato que les unía. El jugador ya no aparece en la web de LaLiga, por lo que su oficialidad debe estar al caer.
Este movimiento permitirá incorporar a un jugador. Juan Carlos Cordero continúa trabajando en la llegada de refuerzos y el que parece más cerca de llegar es Bebé. El delantero apenas cuenta en el Rayo Vallecano, está relegado al banquillo de Iraola y no vería con malos ojos buscar un nuevo equipo.
Esta y otras operaciones están pendientes de concretarse en una recta final de mercado que se antoja bastante movida en las oficinas de La Romareda. Con 38 partidos disputados entre Liga y Copa y una temporada y media a la espalda, Petrovic pondrá fin a su etapa como blanquillo.
Si traen al del Rayo nos vamos de Guatemala a Guatapeor. Con Petrovic se tendría que ir Zapater. El hombre presume de zaragocista y tal. Pues que se vaya y deje una ficha libre para fichar un delantero bueno.
Estamos en lo de siempre...necesitamos un 9 puro...no traer más estremos véase Bebé,Conrado. Como siempre, trayendo miserias...pero es a lo que podemos optar
Estamos en lo de siempre...necesitamos un 9 puro...no traer más estremos véase Bebé,Conrado. Como siempre, trayendo miserias...pero es a lo que podemos optar
Y Manu Molina seva ono?
Prefiero que venga el jugador de MIAMI que tiene 22 años,antes que el de Rayo Vallecano que tiene 10 años más que el chico de MIAMI, pero ya veremos, y sabe alguien que ha tenido que darle el club a Petrovic, claro eso es secreto del sumario .
Lo mejor lo del Totenham que ha fichado a Porro y a Raya. Esto es un club de fútbol o el proyecto hombre? Ja,ja,ja!