Fran Gámez, uno de los fijos en el Real Zaragoza durante las últimas dos temporadas, volvió tras lesión en el partido frente al Andorra. El lateral derecho ha hablado en sala de prensa y se ha mostrado tremendamente ambicioso de cara al final de la campaña en LaLiga SmartBank.
Primero de todo, el valenciano ha reconocido que “tenía dudas porque llevaba dos semanas parado”, aunque también admitía que, pese a que su vuelta se dio en Andorra, “creo que podía haber jugado el partido anterior”. Y es que confesaba Gámez que se había encontrado bien pese a la lesión desde hacía días.
A su vuelta, Fran Gámez se encontró con las lesiones de otros compañeros como Azón, Bermejo o Mollejo, algo que afecta al equipo en lo anímico ya que “parece que cuando estamos todos recuperados al siguiente partido vuelve a caer alguien”.
La convalecencia ha sido tiempo de reflexión para el lateral, “me ha servido para pensar en mi temporada”. Según aclaraba, la primera parte del curso había estado condicionado por el hecho de que “tenía renovación por partidos y creo que eso a nivel de cabeza no me ha venido bien”. Una vez logrado el objetivo, “desde que conseguí eso ha sido una liberación”.
Sensación que espera compartir con el resto de los compañeros para poder mirar a la parte alta de la tabla ya que “para abajo no he mirado en toda la temporada. Sé lo que nos falta para estar arriba y creo que el partido del sábado va a marcar eso”. Eso sí, es consciente que el camino empieza ante el Alavés y con la dura prueba de ganar a los equipos de la parte alta, algo que todavía no se ha conseguido, “para estar arriba tenemos que ganar a ese tipo de equipos. Nos viene bien para demostrarnos que tenemos nivel para competir con ellos y dar ese salto en la clasificación que nos falta”.