El Real Zaragoza despertó agitado en la mañana del martes con el anuncio de la grave lesión de Víctor Mollejo. El delantero manchego estará entre dos y tres meses de baja después de sufrir una fractura en su tobillo.
De vuelta al trabajo, el equipo aragonés tiene que preparar el partido del próximo fin de semana frente al Alavés con notables bajas en ataque, sumando a la de Mollejo también las de otros futbolistas importantes como son Sergio Bermejo e Iván Azón.
Ante esta situación, Fran Escribá tiene que tirar de los más jóvenes para completar los entrenamientos, mermados en la parcela ofensiva. Su primera elección, la de este miércoles ha sido el futbolista del juvenil Pau Sans. El delantero de apenas 18 años es el máximo goleador de su grupo en División de Honor Juvenil y el pasado fin de semana debutó con el Deportivo Aragón en Segunda División RFEF.
Parece claro que Sans va a ser una de las opciones que maneje Escribá en las próximas semanas, aunque no la única, pues se añade a la de Guillem Naranjo, que ya ha viajado en diversas ocasiones con el primer equipo o la de Jorge Rastrojo, habitual también en los entrenamientos del primer equipo del Real Zaragoza.
Hay que intentarlo. Saben meter goles los dos, me da lo mismo quien ponga pero el 4 4 2 con Simeone necesita otro delantero puro al lado para golear hasta que vuelva Azon. Y en la plantilla actual no hay ningún delantero nato goleador disponible. Así que adelante y a ganar¡!!
Yo particularmente apostaría por GUILELEM NARANJO sus 1,88 y con 9 goles y darle minutos, con 23 años debe tener hambre y le puede venir esta GRAN OPORTUNIDAD. Fran Escribá es un entrenador con experiencia y defensor de la cantera, debe apostar por él
Es ser valiente, cuando no funciona bien la delantera siempre siempre se echó mano de la cantera, nadie se acuerda de los chavales que triunfaron en momentos así,?Herrera,Zapater,Cani,etc .ya es hora de ponerlos,el público tiene que ayudar y no pitarles nada más salir suerte
Naranjo 9 goles en 17 partidos, 23 años y 1´88 m de altura. Con Giuliano puede formar una buena pareja. Espero que Escribá se deje de inventos y le dé minutos de calidad porque el equipo le va a necesitar
Para terminar la temporada sin sobresaltos mejor sería fichar un buen delantero ya cuajado. Los experimentos con gaseosa. Y este juvenil nuestro que empiece la pretemporada con el primer equipo y juegue los partidos amistosos a ver como se desenvuelve. Sentido común, señor Cordero.