El Real Zaragoza apura sus últimos entrenamientos antes del partido del próximo fin de semana frente al Deportivo Alavés en el estadio de La Romareda. El que será el primero sin la figura de Víctor Mollejo en el equipo.
Una circunstancia excepcional, pues el atacante manchego había sido, hasta la fecha, el hombre que más partidos había disputado esta temporada con la elástica blanquilla, perdiéndose apenas uno. Por ello, Fran Escribá debe tratar de recomponer el frente del ataque, en el que tampoco puede contar con Iván Azón ni con Sergio Bermejo.
Pese a que el hombre habitual para suplir las carencias del primer equipo había sido Guillem Naranjo, delantero del filial, que incluso viajó a Andorra pese a quedar fuera de la convocatoria, esta semana el elegido por el técnico valenciano ha sido Pau Sans, principal delantero del equipo de División de Honor juvenil del Real Zaragoza.
Sans ha entrenado a las órdenes de Escribá en las dos últimas sesiones y se aproxima al partido del próximo sábado ante el Alavés. Con apenas 18 años, es una de las perlas de la cantera blanquilla y este curso ha vivido toda una explosión goleadora, habiendo anotado ya 15 goles en apenas 19 partidos con el juvenil, incluyendo los cinco que marcó en la Ciudad Deportiva ante la Gama y que le permiten ser máximo goleador del Grupo 3 de la categoría, donde militan canteras como las del FC Barcelona, Espanyol o Mallorca, entre otras.
A ver si también cuenta con Naranjo que es un delantero de 1´88 m con gol y puede aportar más en el área. Además es compatible tanto con Sans como con Giuliano