El entrenador del Real Zaragoza, Fran Escribá, había saltado a la palestra durante las últimas horas por un supuesto interés del Valencia en su figura para ocupar el banquillo del equipo de Mestalla de cara al tramo final de la temporada en LaLiga Santander.
Sobre este asunto, el técnico valenciano ha querido ser tajante y ha explicado su verdad, que se iniciaba con la siguiente frase, “el Valencia ni ha llamado al Real Zaragoza ni me ha llamado a mí”. Aunque reconocía que “es un club en el que me crié y al que le tengo muchísimo cariño”.
Fran Escribá también ha querido poner en valor la figura de Voro, actual técnico valencianista, del que ha dicho que “tiene un entrenador que es amigo mío, al que quiero admiro y respeto muchísmo”. Por esa razón, indicaba, “lo único que le deseo a Voro y al Valencia es lo mismo que le deseo al Real Zaragoza, que gane esta semana, que ganen todo los partidos que puedan de aquí al final de temporada y que queden lo mejor posible”.
Por último y para disipar dudas, el técnico blanquillo ha querido dejar claro que “yo, centrado en el Real Zaragoza, que es lo único que me preocupa”.