Es Noticia

Escribá y la anomalía de no ganar dos partidos seguidos

Entrenamiento del Real Zaragoza
D.M.

Si hay algo que se le puede reprochar a Fran Escribá desde su llegada al Real Zaragoza es el hecho de que el equipo ha sido incapaz de sumar dos victorias de forma consecutiva. Aunque consiguió cinco partidos seguidos sin perder, no logró enlazar dos triunfos.

Toda una anomalía para un equipo que hasta en sus peores momentos ha conseguido ganar al menos dos partidos de forma consecutiva. De hecho, incluso lo consiguió el predecesor de Fran Escribá, un Juan Carlos Carcedo que enlazó las victorias ante Ponferradina y Sporting de Gijón.

También Juan Ignacio Martínez en la campaña previa. Fueron tres tras la larga racha de empates; cuatro una vez se cerró el mercado invernal y otras dos en las últimas jornadas ligueras. También en la temporada previa lo logró JIM en hasta tres ocasiones, logrando asegurar la permanencia, a final de enero e inicio de febrero (ante Ponferradina y Málaga); en abril (ante Fuenlabrada y Almería) y en mayo, frente a UD Las Palmas y Castellón.

Podría decirse que también lo consiguió Baraja, frente a Alcorcón y Albacete, aunque el triunfo ante el equipo madrileño se produjo por la alineación indebida del equipo alfarero. Una rareza pues, para el equipo de Fran Escribá que bien puede separar al Real Zaragoza de la inquietud por vivir próximo a la zona de descenso a un final de campaña de plena tranquilidad.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar