El Real Zaragoza perdió algo más que tres puntos en su visita a La Rosaleda. El cuadro aragonés cayó goleado por el Málaga, equipo en zona de descenso, por lo que se acerca a los blanquillos, que se ven inmersos de lleno en la lucha por evitar el descenso.
Cierto es que, una jornada más, los resultados de los equipos que se encuentran en la zona roja han sido, en general, amables para el resto de sus rivales. Además de la victoria del Málaga, apenas pudo puntuar la Ponferradina, que empató ante el Levante.
Los demás equipos que persiguen al Real Zaragoza perdieron. Lo hizo el Racing, que se sitúa a tres puntos, tras caer ante el Villarreal B. De igual manera el Lugo, que perdió por 0-2 en casa ante el Eibar. Y también el Ibiza, que no pudo con el ímpetu del Alavés, derrotado por 4-2 en Mendizorroza y sigue colista.
Así las cosas, el conjunto blanquillo se mantiene a algo más de un partido del descenso, siendo eso lo único que permite mantener la calma. Son cuatro puntos la exigua ventaja que mantiene respecto a la Ponferradina, que marca el descenso y ocho frente al Málaga. Sin embargo, queda mucho por jugar y haría mal el cuadro aragonés en despistarse, pues la amenaza se encuentra más vigente que nunca.
Este equipo va en picado al descenso. Para mí gran parte del desastre caótico de ayer es exclusivamente culpa del Entrenador. Que vergüenza de partido en todos los aspectos. El equipo con Escriva ha ido de más a menos de manera vertiginosa. Con el tiempo que lleva todavía no tiene un equipo base y los jugadores que juegan están completamente desorientados. Ya no sé lo que creeer. Lo único que tengo claro es que se está llegando a una situación muy muy crítica.
Delmas en el Málaga jugando y nosotros con el paquete de Larra y encima de malo cobra un pastizal