La salida de James Igbekeme del Real Zaragoza está más cerca que nunca. Tras regresar de la cesión en la MLS y no conseguir encontrar acomodo en el mercado invernal, el Wisla Cracovia polaco será su destino de cara al final de la temporada.
Una operación que está muy avanzada. Tanto es así que el propio club polaco la ha anunciado a través de sus redes sociales. Concretamente en Twitter, el Wisla Cracovia ha explicado que James Igbekeme se encuentra pasando las pruebas médicas que determinarán su inclusión en el equipo.
De esta manera, el centrocampista nigeriano volverá a salir de un Real Zaragoza en el que Fran Escribá ya avisó de que no tenía hueco. Será la segunda vez en la que Igbekeme abandone la disciplina blanquilla después de su experiencia en norteamérica con el Columbus Crew.
Llegado a Zaragoza en el verano de 2018, sorprendió su nivel inicial, procedente del Gil Vicente portugués. Tras sumar hasta 33 partidos esa primera campaña, se fue diluyendo año tras año hasta una pérdida completa de la relevancia. En su último curso de blanquillo, el 2021/22, disputó 12 partidos, el último, en diciembre de 2021, frente al Almería. En total suma 104 choques en todas las competiciones.
❗️ James Igbekeme rozpoczął w środę 22 lutego testy medyczne w Wiśle Kraków, które zadecydują o włączeniu go do kadry zespołu.
— Wisła Kraków (@WislaKrakowSA) February 22, 2023
A través del siguiente mensaje en sus perfiles oficiales, el Real Zaragoza ha oficializado el movimiento: "Igbekeme jugará cedido en el Wisla Krakow hasta final de temporada. ¡Mucha suerte, James!"
Igbekeme jugará cedido en el @WislaKrakowSA hasta final de temporada.
¡Mucha suerte, James!https://t.co/6foM3Ktxzv pic.twitter.com/8tnnbVnnEB
— Real Zaragoza 🦁 (@RealZaragoza) February 22, 2023