El mundo del fútbol tiene situaciones peculiares. Un buen ejemplo es la de Daniel Lasure. El canterano del Real Zaragoza puede acabar la temporada militando en la SD Eibar, equipo aspirante al ascenso en LaLiga SmartBank, tras no jugar apenas con el equipo blanquillo, que mira sin tapujos al descenso.
Será así si el lateral izquierdo aragonés supera las dos semanas de prueba que le esperan en el conjunto vasco. Según anunciaba el pasado jueves 23 de febrero la entidad armera, Daniel Lasure llegaría hasta final de curso para suplir la baja de larga duración de Imanol García de Albéniz.
Una situación peculiar que, curiosamente, se suma a otra ya vivida por el futbolista aragonés. Y es que fue precisamente la SD Eibar el club que más interesado estuvo en hacerse con sus servicios en el mejor momento de su trayectoria profesional. Fue en el verano de 2018, y se llegó a decir que el cuadro vasco ofrecía hasta 2 millones de euros por hacerse con sus servicios.
Sin embargo, entonces el Real Zaragoza no cedió y se quedó a Lasure, importante en aquella campaña 2018/19, pero que desde entonces fue perdiendo protagonismo. En su lugar, el Eibar fichó a Cucurella y el resto, es historia. Ahora Daniel Lasure puede cerrar el círculo y ocupar el sitio que se le negó en aquel verano de 2018.