La jornada en LaLiga SmartBank dejó situaciones interesantes para los intereses del Real Zaragoza más allá de su propio partido frente al Burgos. Una de ellas la trajo el futbolista cedido por el equipo blanquillo en el Andorra, Marc Aguado.
En el choque que protagonizó el equipo del principado ante el Racing de Santander, se produjo una curiosa situación. En un partido que se le puso muy cuesta arriba a los andorranos, que en poco más de media hora se vieron con 2-0 en contra en el marcador, la fórmula para tratar de lograr la remontada fue poner a Marc Aguado ejerciendo como central.
Así disputó los últimos veinte minutos de partido el Andorra, poco después de que Jacobo anotara el 2-1. Entonces, desde el banquillo visitante, donde ya no estaba el expulsado Eder Sarabia, se apostó por realizar hasta tres cambios, entre los que se produjo la salida del central Alende. Así, el centrocampista, cedido por el Real Zaragoza disputó los últimos minutos de partido ejerciendo como central.
Un oficio que conoce bien Marc Aguado, hijo de uno de los defensas más representativos del fútbol español en los años 90 como Xavi Aguado, el jugador que ha vestido en más ocasiones la camiseta del Real Zaragoza junto con José Luis Violeta. Sin embargo, en el caso de Marc, pocos pensarían verle en esa posición por físico, aunque, por contra, cuenta con una salida de balón extraordinaria para ese puesto. Todo un recurso de urgencia que bien podría verse también en el equipo blanquillo a partir de la próxima temporada.
lo tuyo es un chiste saben aquel que diu Pero sin gracia Hay que ser Objetivo YA está en el Zaragoza A joderse
Eugenio lo tuyo es un chiste Saben aquel que diu Pero sin gracia Hay que ser Objetivo YA está en el Zaragoza A joderse
Q bobo🤣🤣🤣🤣🤣
No creo que juegue en el Zaragoza, el Zaragoza bajará este año, y se lo tendrá merecido, es el peor equipo de segunda, con diferencia grande, y los peores detectives, con gran deferiencia