En un equipo con poco gol, Giuliano Simeone ha sido la gran baza ofensiva durante buena parte de la temporada. Sin embargo, el Real Zaragoza echa de menos los goles del delantero, que parece haberse quedado en blanco desde el comienzo del nuevo año.
Lo cierto es que no es la primera vez este curso que Simeone sufre un parón en su aportación de cara a la portería rival. Tras estrenarse en la jornada 4 como goleador blanquillo y marcar su único doblete en la 5, habría que esperar dos meses, de septiembre a noviembre para verle volver a marcar en la jornada 16, ante el Málaga.
De nuevo, casi un mes después, Simeone vería puerta en dos partidos de forma consecutiva, en las jornadas 20 y 21 ante Huesca y Leganés respectivamente. Desde entonces, nada. Simeone no ha marcado en la segunda vuelta, o lo que es lo mismo, desde que se iniciara el año 2023 en LaLiga SmartBank.
Son dos meses ya sin la aportación del máximo goleador del Real Zaragoza, un Giuliano Simeone que, pese a todo, suma seis goles y es titular indiscutible. Y es que para el futbolista blanquillo, más allá del gol, que busca y ronda cada jornada, también está un trabajo incuestionable que le convierte en fijo en las alineaciones.