Es Noticia

Nueva muestra de templanza de Fran Escribá

Fran Escribá en rueda de prensa (Foto: Daniel Marzo).
D.M.

El Real Zaragoza afronta el próximo fin de semana un partido que puede marcar el devenir de la temporada. Ante el CD Lugo, los aragoneses pueden dejar muy tocado al equipo gallego y, de paso, ganarse buena parte de la tranquilidad para lo que resta de curso en LaLiga SmartBank.

Una situación delicada, especialmente tras lo vivido dos semanas atrás en Málaga pero a la que el técnico blanquillo, Fran Escribá, ha querido restar importancia, “estoy tranquilo, lo digo con sinceridad. No me gusta donde estamos y si me lo hubierais preguntado hace unas jornadas no hubiese dicho que íbamos estar ahí”.

Añadía además el entrenador valenciano que “cuando uno está ahí es culpa de que todos hemos hecho cosas mal. El equipo está comprometido con la situación. Me preocupa mi trabajo porque es mi obligación pero a nivel de día a día o cuando estoy entrenando estoy tranquilo”.

De cara al choque en el Anxo Carro, Fran Escribá se muestra, como siempre, con la ambición de lograr los tres puntos, “hemos demostrado que vamos a buscar la victoria. Si luego no nos da porque al equipo no le salen las cosas o nos equivocamos en la elección eso es otro tema. Si hay algo de lo que no se nos puede acusar es de no ir a por el partido. Nuestra mentalidad es ganar, el sistema no va a ser pensando en otra cosa que no sea ganar”.

Eso sí, no ha querido incidir en el hecho de que sea o no una final, “yo me los tomo todos igual, creo que el otro día el equipo demostró que le dio importancia máxima al partido y esa es la línea de los que quedan” e incidía en el hecho de que “vamos sabiendo lo importante que es el partido para nosotros, pero también para ellos”.

Fran Escribá dirige un entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar