Es Noticia

La polémica arbitral del Real Zaragoza: durísima entrada sobre Simeone que sólo quedó en amarilla

Periodista. Apasionado del deporte.

El Real Zaragoza volvió del Anxo Carro con un punto en el bolsillo. Un empate que de poco sirve para ampliar el colchón sobre el descenso, pero que con perspectiva quizá haya que valorar al tratarse de un equipo con muchas necesidades por la zona baja. No fue un partido duro, pero también dejó alguna que otra acción polémica que bien merece la pena recordar.

La más llamativa se produjo en la primera parte tras una acción sobre Simeone. En el minuto 39, Loureiro se lanzó a ras de suelo con los pies por delante para hacerse con un balón dividido, impactando en un Simeone que se retorció de dolor sobre el verde. Hasta Bebé, que andaba cerca en ese momento, se llevó las manos a la cabeza tras ver la entrada.

Simeone, durante el Lugo-Real Zaragoza (Foto: LaLiga).

El árbitro le mostró la cartulina amarilla, pero desde el Zaragoza se pidió algo más tras esa durísima entrada. Al menos, una llamada del VAR que en ningún momento se produjo. Por suerte Simeone pudo continuar, pero la entrada pudo hacerle mucho daño.

La tensión por ganar fue palpable en algunas acciones como esta, que pudieron marcar el devenir de un encuentro que, en líneas generales, transcurrió sin problemas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar