Es Noticia

El Real Zaragoza comienza una nueva semana con un nuevo problema físico

Larra en un entrenamiento con el Real Zaragoza
Juanda Pardo

Tras el decpcionante empate de ayer 0-0 ante el colista de LaLiga SmartBank el Real Zaragoza se ha puesto manos a la obra para preparar el siguiente partido ante CD Leganés. Como ha desvelado el club en sus redes sociales, el equipo aprovechó la noche de ayer para regresar a la capital aragonesa y poder entrenar esta misma tarde.

Los resultados no acompañan y los problemas físicos tampoco. En esta sesión vespertina el ausente ha sido Larra, que no ha podido participar en el entrenamiento y porta un vendaje muy aparatoso tras recibir un fuerte golpe en el partido ante el Lugo que le obligó a abandonar el Anxo Carro cojeando.

Al ser un entrenamiento justo el día después de partido y sin descanso de por medio, se ha tratado de una sesión postpartido en la que Fran Escribá ha llamado a uno de los chicos más prometedores de la cantera zaragocista, el mediocentro juvenil Lucas Terrer. Lucas está siendo uno de los jugadores más destacados del División de Honor Juvenil del Real Zaragoza, que actualmente es el líder de su grupo por delante del FC Barcelona tras ganar este fin de semana a la SD Huesca.

Tras el premio de ser convocado por la selección española sub 17 y contar para Emilio Larraz en sus planes con el Deportivo Aragón, ahora le llega otro reconocimiento más a su gran temporada tras la llamada del valenciano para entrenar con el primer equipo.

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. jamoncio

    fabulosa noticia, ojala descanse unas pocas semanas

  2. Leonardo

    Que descanse esta gran adquisición y más después de ese pase en Lugo

  3. José Luis

    La única alegría de esta temporada es que vayan saliendo chicos de la cantera á ver si no nos los quitan los equipos grandes , hay que apostar por la cantera que últimamente lo que viene de fuera no lo supera y la mayoría no siente los colores