A pesar de haber jugado sólo una temporada en el Real Zaragoza, el delantero Borja Iglesias ha dejado una huella difícil de borrar en el club. Desde su llegada en el mercado de fichajes de 2017, el futbolista gallego ha demostrado en no pocas ocasiones la vinculación que sigue teniendo con la ciudad, a pesar de no jugar en el equipo aragonés. La última demostración fue este pasado fin de semana gracias a la visita que recibió en el Villamarín del rapero El Momo.
Borja Iglesias, que tuvo la ocasión de volver a pisar el césped de La Romareda con la selección española, sigue vinculado a la ciudad de Zaragoza, pese a que lleva ya varias temporadas en el Betis. Si en alguna ocasión se le ha podido ver con su amigo Kase O en Sevilla, este último fin de semana ha sido el turno de otro rapero, El Momo.
El artista zaragozano ha visitado a su fiel amigo en la capital andaluza donde ha podido disfrutar del encuentro del Betis ante el Real Madrid, que concluyó con empate a cero el domingo pasado.
"Qué bonita es Sevilla. Y qué bonito es tener relaciones que te dan vida, que sacan lo mejor de ti y que te abren su corazón sin esperar nada a cambio.
"Son las personas, no los lugares.
La compañía en cada trago, no los bares.
Los amigos, no las ciudades.
Los años que hay en la mente, no las edades... lo que hace que nosotros seamos tan especiales."
Amor infinito siempre para Borja Iglesias y para mi compañera de vida", ha escrito el artista en redes sociales.