El Real Zaragoza ha regresado a los entrenamientos después del empate en Lugo. Tras una jornada de descanso, el equipo blanquillo ha comenzado a preparar su próximo compromiso liguero, en el que se verá las caras con el Leganés en el estadio de La Romareda.
Sin grandes novedades en lo que se refiere a los jugadores disponibles para Fran Escribá, el técnico valenciano que sigue esperando el regreso al césped de Iván Azón, una de las esperanzas de cara al final de temporada ante la falta de gol que está mostrando el equipo aragonés.
En ausencia de gol, y de goleadores, Escribá mantiene junto al primer equipo a Pau Sans, que ya ha disputado minutos con el primer equipo, así como a Jorge Rastrojo, que semana tras semana va sumando entrenamientos junto al resto de futbolistas del Real Zaragoza.
Un Rastrojo que parece encontrarse bajo el radar del entrenador blanquillo, que ya ha demostrado que no duda a la hora de hacer debutar a los canteranos y que cuenta, además, con unas características peculiares, las de un extremo rápido y habilidoso capaz de desempeñarse por ambas bandas. Unas cualidades de las que carece el Real Zaragoza y quién sabe si le pueden valer la oportunidad de ganarse minutos en LaLiga SmartBank.
Ojalá no pongan a ninguno,el marrón se lo tienen que comer los que están,los chavales para cuando esté todo solucionado pero para el año próximo, entonces los chavales y el que vaya a seguir de los de ahora,así lo veo yo,no tienen nada a ganarsaliendo ahora,suerte
Eso de que no día en hacer debutar canteranos... Lo ha hecho con uno, 20 minutos y, a pesar de hacerlo bastante bien, luego sólo le ha dado minutos residuales. Eso no es apostar claramente por canteranos
Tiene Escribá algo personal contra Naranjo?