El Real Zaragoza se enfrenta en el mediodía del domingo al CD Leganés en un encuentro clave para los de Escribá en lo que a recuperar sensaciones se refiere. En frente, un Leganés que viene de perder contra el colista y que entre sus filas se encuentra un futbolista que defendió la camiseta del Real Zaragoza durante dos temporadas.
Hablamos de Juanjo Narváez, el colombiano llegó a la disciplina zaragocista en 2020 procedente de la UD Las Palmas. En su primera temporada el atacante tuvo minutos en los 42 partidos de liga, y anotó nueve dianas, siendo el máximo artillero del equipo y convirtiéndose en el mayor argumento ofensivo de esa campaña. La segunda temporada de Narváez en Zaragoza fue más discreta en cuanto a cifras goleadoras, pues únicamente logró ver portería en dos ocasiones. Además, su protagonismo fue decayendo poco a poco, pues disputó ocho partidos menos que en la temporada anterior.
Tras dos años en el Real Zaragoza, el ariete dio el salto a LaLiga Santander en el último día del mercado veraniego al fichar por el Real Valladolid. En el conjunto blanquivioleta no acabó de encontrar su hueco, pues tuvo minutos en solamente cinco encuentros ligueros. En enero de este año, y tan solo cuatro meses a las órdenes de Pacheta, el colombiano fue cedido al CD Leganés, equipo en el que tampoco ha conseguido encontrar regularidad. Desde su llegada al club pepinero ha disputado 92 minutos divididos en tres encuentros, partiendo uno de ellos como titular.