El Real Zaragoza sigue trabajando en la Ciudad Deportiva para preparar el partido del próximo fin de semana en el que el conjunto blanquillo tratará de recuperar la senda de la victoria en LaLiga SmartBank frente al CD Leganés en el estadio de La Romareda.
Una sesión, la de este jueves, en el que dos de los protagonistas han sido futbolistas que no están contando con demasiados minutos en las últimas jornadas. En el vídeo publicado en las redes del club, se ha podido ver un fogonazo de la calidad que atesora Alejandro Francés, que superaba sin problemas a Pape Gueye con un caño.
El gran ausente, un día más, ha sido Iván Azón. Pese a las muestras de optimismo que protagonizó Fran Escribá en su última comparecencia, en la que volvió a poner la presente semana como objetivo para que el delantero empezara a entrar en dinámica del grupo, todavía no es así.
De esta manera, el regreso del delantero al equipo parece que puede retrasarse todavía una semana más. Aunque el técnico ya lo había descartado para el compromiso frente al CD Leganés, tras una larga ausencia, parece poco probable que Azón pueda llegar tampoco para el partido ante la SD Huesca en El Alcoraz