La visita al estadio de El Alcoraz es especial por diversas razones y eso se nota, entre otras cosas, por la alta demanda de entradas de cara al choque del próximo fin de semana en el que se ponen en juego algo más que tres puntos de LaLiga SmartBank.
En esta ocasión, serán 189 las entradas que reparta el Real Zaragoza entre sus aficionados. Una cantidad escasa si tenemos en cuenta que han sido 1249 los participantes en el sorteo que ha tenido lugar ante notario este martes 14 de marzo.
El club aragonés ha publicado la lista con los agraciados al tiempo que ha advertido de que las entradas corresponden a la zona visitante del estadio de El Alcoraz, obligando así a ser nominativa, por lo que figurará en la misma el nombre y DNI, que no podrán variarse. Todos los afortunados recibirán un correo electrónico por parte del club.
Como suele suceder en la visita a Huesca, en esta ocasión también ha habido una cierta polémica en redes con las entradas para el partido. Esta vez, contrariamente a lo sucedido en otras, se ha puesto el foco en el número que recibe y reparte el club. Especialmente después de ver a la afición del Levante, que metió cerca de 400 aficionados en el coliseo altoaragonés.
🏟️ Más de 400 granotas en El Alcoraz, ¡Ejemplar afición!
¡Buen viaje de vuelta y mucha suerte lo que resta de temporada, @LevanteUD!
🤝🔵🔴 pic.twitter.com/2VJ2Um6XNr
— SD Huesca (@SDHuesca) March 4, 2023