Desde la llegada de Fran Escribá al Real Zaragoza han sido muchos los cambios realizados en los onces titulares y en la rotación. El centro del campo ha sido una de las líneas que más variaciones ha sufrido, y han sido varios los futbolistas cuyo protagonismo ha decaído con el paso del tiempo, o los que no han logrado establecerse en el equipo de manera regular.
Uno de los mejores ejemplos es el de Eugeni. El futbolista que llegó en enero de 2022 comenzó su andadura en la entidad zaragocista teniendo mucho protagonismo, el cual se fue diluyendo en la pretemporada y en la presente campaña. Hasta la fecha ha disputado únicamente 16 encuentros en los que ha repartido una asistencia, teniendo minutos en cuatro encuentros de los últimos diez que se han disputado. En la última fecha frente al CD Leganés salió con el partido encarrilado y sólo pudo gozar de seis minutos en el terreno de juego.
Otro ejemplo es el de Manu Molina. El centrocampista onubense llegó en verano de la mano de Carcedo, que lo mantuvo en el once titular hasta su destitución. Sin embargo, la llegada de Escribá supuso un cambio de esquema en el que Manu Molina dejó de tener protagonismo. Desde la llegada del técnico alicantino al banquillo de La Romareda el ex futbolista del Ibiza ha tenido minutos en 8 de los 16 encuentros de liga disputados, partiendo de inicio únicamente en uno de ellos.
Si es que muy malos