Huesca: Andrés Fernández; Ratiu, Blasco, Jorge Pulido, Florian Miguel; Timor, Sielva o Hashimoto, Gerard Valentín, Joaquín; Juan Carlos y Obeng.
Real Zaragoza: Cristian Álvarez; Fran Gámez, Francés, Jair, Nieto; Alarcón y Zapater; Bermejo, Bebé, Vada y Giuliano Simeone.
López Toca
El Alcoraz.
Después de la goleada del Zaragoza al Leganés de la última jornada, el equipo de Fran Escribá se medirá a la SD Huesca en El Alcoraz para disputar un nuevo derbi. Sólo tres puntos separan al equipo oscense del cuadro zaragocista. Fran Escribá ha querido restarle importancia al partido y lo ha valorado como uno más de LaLiga SmartBank.
El Real Zaragoza llegará a El Alcoraz después de haber roto con una goleada al Leganés (3-0) la racha de cuatro jornadas consecutivas sin vencer. Curiosamente la última victoria en casa del conjunto maño fue contra el Huesca, por el mismo resultado, y se produjo el 10 de diciembre de 2022.
Para este encuentro, el técnico blanquillo seguirá contando con las bajas de Iván Azón y Víctor Mollejo a las que se han unido por lesión esta semana las de Jaume Grau, Carlos Vigaray y Luna mientras que recupera a Francho Serrano, que la pasada jornada no pudo jugar por atravesar un proceso vírico.
Escribá apostará por Cristian Álvarez en portería. La línea defensiva estará compuesta por Fran Gámez, Francés, Jair y Nieto. En la medular repartirán juego Alarcón y Zapater, ambos custodiados en las bandas por Bermejo y Bebé. Los goles serán tarea de Vada y Giuliano Simeone.