Marcos Luna vive el momento más complicado de su carrera deportiva. El canterano del Real Zaragoza, que ya ha recibido algún que otro reconocimiento como ejemplo de cantera, ya había disfrutado de oportunidades con el primer equipo y se encontraba en un momento dulce. Sin embargo, el fútbol le mostró la cara más amarga que posee. Una rotura del menisco externo de su rodilla derecha en un entrenamiento lo dejó en el dique seco para lo que queda de temporada.
En las últimas horas ha sido operado con éxito de dicha rotura de menisco y ya ha recibido el alta hospitalaria, tal y como ha informado el Zaragoza a través del siguiente comunicado:
El jugador Marcos Luna ha sido intervenido en el día de hoy de la lesión que sufrió la semana pasada en el menisco externo de su rodilla derecha. La intervención que ha discurrido según lo previsto, ha sido llevada cabo en la Clínica FREMAP de Zaragoza por los doctores Antonio, Maestro y Julian Segura, con la presencia del doctor De Los Mártires, jefe de los servicios médicos de Real Zaragoza. El jugador ya ha recibido el alta hospitalaria.