Daniel Lasure tuvo la ocasión de disputar sus primeros minutos de fútbol después de que, en el pasado mercado invernal, rescindiera el contrato que le unía al Real Zaragoza para quedar como un futbolista libre.
Después de aquello, el canterano blanquillo se puso a prueba en el Eibar, equipo que no dudó en contar son sus servicios y de cuya plantilla forma parte ahora Lasure. Tras dos jornadas convocado, el aragonés ha debutado como futbolista armero en la victoria del equipo vasco frente al Mirandés.
Un partido de locura en la que el Eibar, líder de LaLiga SmartBank, ha dado buena muestra de las razones que le mantienen como primero de la competición, en la que suma cinco victorias consecutivas. La última, en Anduva, después de remontar un 2-0 adverso para acabar logrando el triunfo por 2-3.
En ese contexto entró Daniel Lasure al campo, con el partido ya favorable al cuadro eibarrés, que buscaba cerrar el choque de forma definitiva. El lateral disputó los últimos cuatro minutos ocupando el lugar de uno de los goleadores, Rahmani. De esta manera, el futbolista vuelve al césped, que no pisaba desde el 28 de octubre de 2022, cuando jugó sus únicos minutos del curso con el Real Zaragoza, en la victoria por 0-2 en Tenerife.