No es fácil la papeleta que tiene Fran Escribá de cara al partido del domingo ante el Albacete. El técnico blanquillo cuenta con numerosas bajas que provocan la necesidad de recomponer el equipo para mantener la competitividad ante un equipo en zona de promoción por el ascenso.
Por eso, cualquiera que sea una buena noticia, se acoge con esperanza. En este caso, en la sesión de entrenamiento que ha tenido lugar en la Ciudad Deportiva en la mañana de este jueves, el entrenador ha recibido dos en forma de futbolistas retornados desde la enfermería.
En realidad, la gran novedad ha sido la presencia con el grupo de Jaume Grau. El centrocampista, que sufrió una microrrotura muscular ante el Leganés, ha trabajado con normalidad y no se descarta que pueda llegar al partido frente al Albacete.
El otro, Iván Azón, retornó al césped a final de la semana anterior, pero su presencia con el resto de sus compañeros está siendo alterna. En la última sesión, la del miércoles, trabajó a menor ritmo junto a Grau, pero como el valenciano, también ha regresado al grupo.
Así pues, de la progresión de ambos durante los próximos entrenamientos y de la decisión final del entrenador dependerá si se ve a uno, a los dos, o incluso a ninguno, en la convocatoria del próximo fin de semana para un partido más de LaLiga SmartBank en La Romareda.