Es Noticia

El radical giro en la temporada de Gabi Fuentes

Gabi Fuentes, durante el Granada-Zaragoza (Foto: LaLiga).
Guillermo Burgos

Teniendo en cuenta el pasado encuentro frente al Albacete, ya son 8 los partidos que lleva el colombiano Gabi Fuentes sin tener ni una oportunidad de jugar. A estas alturas hace más de 720 minutos que el lateral del Real Zaragoza no se pone las botas para saltar al verde en un partido de LaLiga SmartBank. Y es que desde el parón de diciembre ha cambiado totalmente su situación en el equipo, habiendo sido sustituido por Carlos Nieto.

Llegó a jugar todos los minutos posibles durante 17 partidos seguidos. Tras su debut frente a la Ponferradina el colombiano no falló durante más de tres meses. Fue titular indiscutible tanto con Carcedo como más tarde con Escribá. En su cuenta personal acumulaba 1.531 minutos de los 1.620 totales, reflejando una enorme superioridad.

Pero después del parón navideño fue suplente frente al Mirandés, una decisión que no se llegó a entender del todo ya que parecía contar con la total confianza del técnico. Volvió a jugar frente al Villarreal B, dando la asistencia a Mollejo para poner el 2-3. A partir de ahí tuvo unos minutos frente al Sporting de Gijón y completó los 90 minutos contra a la Ponferradina. Este fue su último partido, ya que casi dos meses más tarde Gabi Fuentes sigue sin disputar ni un partido, tampoco saliendo como suplente.

La otra cara de la moneda es Carlos Nieto. El canterano del Real Zaragoza ha visto como, desde diciembre, ha cambiado drásticamente su temporada. Actualmente cuenta con la confianza de Fran Escribá para cubrir el lateral izquierdo, y ya acumula 9 partidos seguidos siendo titular indiscutible en su posición.

El próximo domingo frente al Levante UD se verá si Nieto sigue aumentando su racha o por el contrario Fuentes vuelve a tener una oportunidad para redimirse y volver a contar para el técnico valenciano.

Gabi Fuentes, durante el Alavés-Zaragoza (Foto: LaLiga).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar