Andreas Brehme cometió un desliz al felicitarle un cumpleaños a un aficionado. La leyenda del fútbol alemán estaba grabando un vídeo selfi cuando su mujer irrumpe en el salón sin ropa. El exjugador desvía el objetivo de la cámara enfocando todo su cuerpo desnudo. Un vídeo que se ha viralizado y su metedura de pata está siendo de lo más comentado.
En el vídeo superior, el desliz de Andreas Brehme mientras grababa un vídeo felicitando a un aficionado y sin querer enfoca a su mujer sin ropa.
Fue el autor del gol de penalti que le dio en 1990 el Mundial disputado en Italia a los germanos ante los argentinos. Presuntamente, alguien le pidió a la leyenda del fútbol alemán que le felicitase por su cumpleaños. El exfutbolista se puso la cámara interna del móvil, y tras dedicarle unas palabras parece que no es capaz de terminar el vídeo. En ese momento irrumpe en la sala de su casa su mujer, que estaba sin nada de ropa en la parte de arriba. Sin darse cuenta, el exdefensa de Bayern de Múnich, Inter o Real Zaragoza enfoca de pleno a su esposa, que tampoco se percató de qué estaba ocurriendo en ese momento. Seguramente, el vídeo se enviaría inconscientemente de lo que pasa en mitad de la grabación. Las redes sociales no perdonan ni aunque tengas 62 años y hayas dado la gloria a tu país con las botas puestas.
Tras su etapa en el Inter, el Zaragoza se hizo con los servicios del defensor alemán, quien ya era campeón del mundo. Para la temporada 1993 – 1994, el defensa estaba llamado a hacer grandes cosas con el conjunto maño, en ese momento dirigido por Víctor Fernández. Su falta de actitud y sus constantes caprichos hicieron que no terminara la temporada con el equipo y acabara en el 1.FC K'lautern. Los maños, pese a la baja que pudiera suponer, ganaron la Copa del Rey.