El Real Zaragoza disputa el primero de una serie de encuentros frente a equipos de la zona alta de LaLiga SmartBank. Será ante el Levante en Valencia, un choque para el que Fran Escribá podrá contar con Bebé.
El atacante portugués, que se perdió el partido ante el Albacete por estar concentrado con la selección de Cabo Verde, llegará al choque en el Ciutat de Valencia, pero lo hará con el tiempo justo para viajar con el equipo.
Según ha confirmado el entrenador blanquillo, el futbolista ha sufrido un retraso en el plan de viaje previsto por el que no podrá entrenar este jueves con sus compañeros y apenas realizará una sesión de activación en el hotel del equipo, “Bebé llega a mediodía y viajará con el equipo a Valencia”.
De esta manera, se repite lo planificado con anterioridad, pues se esperaba poder contar con Bebé de cara al choque ante el Albacete tras el primero de los dos partidos disputados frente a Eswatini. Así, la idea de Fran Escribá no cambia y el atacante se presenta como revulsivo ante el Levante, “en principio no va a jugar de inicio”.