Es Noticia

Intensa conversación de Cordero y Alarcón en la Ciudad Deportiva

Conversación de Juan Carlos Cordero y Tomás Alarcón (Foto: Daniel Marzo).
D.M.

Uno de los nombres del día en el Real Zaragoza es el de Tomás Alarcón. El futbolista chileno recibió en la tarde del jueves el diagnóstico de su lesión muscular que, como explicaba Fran Escribá, “lógicamente va a ser baja”.

Pese a ello, el futbolista chileno se ha dejado ver en la Ciudad Deportiva. Lo ha hecho acompañado del director deportivo de la entidad blanquilla, Juan Carlos Cordero. Mientras el resto de la plantilla entrenaba, ambos han mantenido una intensa conversación que se ha prolongado durante un buen rato.

Y es que a Tomás Alarcón, primer fichaje del equipo aragonés en el mercado invernal, no le están saliendo las cosas. Como él mismo confesaba hace unas semanas,  “vine aquí para sumar minutos pero no estoy teniendo lo que quería”.

A la falta de ritmo en su llegada se le añadió, primero de todo, la rigurosa expulsión que sufrió en el partido frente al Sporting de Gijón. Tras perder el puesto, parecía que en las últimas jornadas podía volver a recobrar la confianza de Escribá, sin embargo, la temprana amarilla que vio ante el Levante le llevó al banquillo tras apenas 40 minutos de partido.

El problema ahora es una lesión muscular en el gemelo que le obliga a parar y que complica nuevamente la situación a un fichaje que llegó del Cádiz como refuerzo de lujo pero cuyo rendimiento, hasta la fecha, queda lejos de lo que se podía esperar en vista de su trayectoria.

Tomás Alarcón intenta recuperar el balón en el Real Zaragoza - Albacete (Foto: LaLiga).

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. javier

    Este tipo de jugadores son los que nos enchufan, sin apenas nada que aportar. Casos de Alarcón , el Pape Guaye, Vigaray, Jair Quintero, el que marchó para Méjico, Ibekeme, etc.etc..Ya veremos lo que traemos y largamos está siguiente temporada, caso de que lleguemos y quedemos antes de los cuatro últimos. Tiempo al tiempo