Pocos fichajes de invierno han tenido en el Real Zaragoza el impacto que ha generado Bebé desde su llegada. Un futbolista particular que ha condicionado el juego del equipo pero que, a la vez, ha servido para solucionar algunos de los problemas que acechaban a los blanquillos desde hace tiempo.
El portugués dejó el Rayo a finales de enero en busca de minutos y los está teniendo en La Romareda. Ahora es feliz y eso se nota. Así, además, ha querido transmitirlo en una entrevista en Relevo.
Allí, el jugador blanquillo ha expresado su satisfacción por haber fichado por el Real Zaragoza, “hacía tiempo que no disfrutaba así”. Añadía además que “me encanta este equipo. Es un estadio donde van 25.000 personas todos los partidos. La gente presiona mucho y a mí eso me va bien. Disfrutan del fútbol, son del Zaragoza y lo viven”.
Un sentimiento que abre las puertas de la continuidad de cara a la temporada que viene. Aunque tiene claro que la decisión está en manos del Rayo Vallecano, no descarta seguir vistiendo la elástica blanquilla “dejo las puertas del Zaragoza, por supuesto, abiertas. Estoy muy bien y han confiado en mí. Espero tenerlas yo también abiertas. No vamos amontar películas, pero es una oportunidad que puede surgir el año que viene, de ser cedido, que me compren o lo quesea. Estoy feliz y mientras esté aquí, voy a defender la camiseta en lo que queda. Ya se verá”.
Sobran la mitad, (Entre ellos nieto)q gran fichaje y bebe,el solito nos salvará.
Ojalá siguiera, Bebé si que es un refuerzo de verdad.
Claro que si gente asi vale la pena, por cierto vi en el campo del Levante un partidazo de Nieto al que yo he criticado alguna vez te pido mil disculpas