El pasado mercado invernal, el Real Zaragoza se desprendió de Daniel Lasure. El canterano mostró entonces su compromiso con el club aragonés, que abandonó sin rencor pese a no contar sobre la mesa con ninguna propuesta en firme.
Semanas después, el lateral zaragozano encontró su lugar en la SD Eibar. Se cerraba así el círculo, pues los armeros le habían querido en el punto álgido de su carrera, pero acababa recalando en Ipurúa, posiblemente, en el más bajo.
Y es que, tras sufrir un cáncer testicular, Lasure apenas había disputado minutos en la última temporada y media en el Real Zaragoza. Con JIM volvió a pisar el césped el curso pasado, pero apenas sumó una hora de juego en dos apariciones. Esta temporada, tan solo 19 minutos con Carcedo frente al CD Tenerife.
En el Eibar, superó la prueba de dos semanas en apenas siete días y ya tuvo ocasión de debutar en los minutos finales frente al Mirandés. Y casi sin esperarlo, ayudado por las bajas en defensa, Lasure volvió a ser titular y lo hizo en un partido por el ascenso directo, ante el Levante.
El defensa aragonés cumplió con nota en el choque entre dos de los principales aspirantes a conseguir una de las dos primeras plazas de LaLiga SmartBank en un partido en el que jugó los 90 minutos y en el que presentó su candidatura para continuar figurando en el once de Garitano de cara al futuro inmediato.
Con Clemente, Pombo y Lasure a lo único que se puede aspirar es jugar en segunda división B.
Lasure no es mejor jugador que Carlos Nieto. Ni de lejos.
Es una vergüenza!!. Históricamente tenemos una capacidad de autodestrucción increíble, y más cuando es gente de casa. Es inferior Dani a Fuentes??
Poco o nada pueden explicar con la dirección deportiva que hemos tenido. Se han marchado tantos y tantos jugadores como Pep Biel, Clemente, Pombo, Lasure, y más que ahora no recuerdo. Ahora tiene este nuevo director Cordero en hacer un equipo de verdad para la campaña próxima. Tiempo al tiempo
que lo expliquen desde la dirección deportiva, o sea Sanhelli y compañía, y que expliquen lo de Clemente también.
Pues ahora que nos lo expliquen desde la dirección deportiva del Real Zaragoza..