Es Noticia

La primera vez sin Valentín Vada

Entrenamiento del Real Zaragoza en La Romareda
D.M.

El partido frente al Racing de Santander supuso, de alguna manera, una ruptura con el Real Zaragoza que se había visto hasta la fecha. Aunque condicionado por las expulsiones del equipo cántabro, el encuentro fue un impulso notable para el conjunto aragonés.

Mucho tiempo hacía que no se veía al cuadro blanquillo anotar tres goles en la primera mitad de un partido y ganar con esa claridad en La Romareda. En buena parte, espoleado por el buen momento de forma de los cuatro futbolistas que ocupan el frente del ataque: Bebé, Simeone, Azón y Bermejo.

Una alineación en la que parece haberse quedado sin espacio Valentín Vada. El futbolisat argentino regresaba tras la lesión muscular que sufrió en el partido frente al Levante y que le costó una reprimenda por parte del técnico, Fran Escribá. Fue entonces por saltar al campo con molestias que no le comunicó al entrenador, pero días antes, en el partido ante el Albacete, también se cuestionó el trabajo defensivo del centrocampista, que se vio retratado en el gol manchego.

Así, el partido frente al Racing de Santander recogió un hecho inédito hasta la fecha en esta temporada del Real Zaragoza. Por primera vez, estando Valentín Vada disponible, se quedó sin jugar. Hasta la fecha, el argentino sumaba 31 apariciones, 22 como titular y 9 como suplente. Pero nunca había ido convocado y se había quedado sin jugar. Un posible cambio de tendencia acompañado por los resultados que puede complicar el futuro del centrocampista en el equipo aragonés, con el que está pendiente de renovar su contrato, que expira a final de temporada.

Celebración del gol de Vada durante el Tenerife-Real Zaragoza (Foto: LaLiga).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar