Es Noticia

Los viernes están malditos para el Real Zaragoza

Jair en un lance del Levante-Zaragoza (Foto: LaLiga).
Guillermo Burgos

El Real Zaragoza se enfrentará el próximo viernes al Eibar, un horario que al equipo aragonés no le acaba de sentar del todo bien. Será el quinto encuentro que disputen en viernes esta temporada, teniendo una renta negativa en la mayoría de ellos. De los cinco, tres han resultado en derrotas. Tan solo se han logrado una victoria y un empate, el conseguido hace tres semanas frente al Levante. El conjunto zaragocista tendrá que adaptarse y tratar de dar la vuelta a esta estadística que arrastra en la actual campaña.

Ya en la jornada tres el equipo se vio en la tesitura de tener que jugar un viernes, abriendo de esa forma el fin de semana de partidos. Fue contra el Cartagena en su casa. El resultado fue de 1-0 a favor del Efesé, con un gol en el minuto 82 e incluso una tarjeta roja para los locales en los últimos minutos. A partir de entonces el próximo partido en viernes fue frente al Granada. Este supuso una nueva derrota por la mínima para el Real Zaragoza. Contra el Alavés corrió la misma suerte en la jornada quince, volviendo a caer por 1-0 pese a que los locales jugaron con uno menos la mayoría del tiempo.

La única alegría zaragocista en viernes que se recuerda fue en la jornada trece, frente al Tenerife. En aquella ocasión los locales perdieron por 0-2 frente al equipo aragonés. A partir de entonces el ejemplo más cercano de un partido en viernes es el empate 1-1 conseguido frente al Levante.

De esta manera el Real Zaragoza afrontará un partido vital frente al Eibar si quiere mantener la motivación para seguir escalando en la clasificación. El conjunto de Escribá estará respaldado en todo momento por la afición, que se ha desplazado masivamente para apoyar a su equipo.

Giuliano en el Levante-Zaragoza (Foto: LaLiga).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar