Es Noticia

Simeone y Azón: la conexión que marca la diferencia

Azón ante el Racing en La Romareda. (Foto: LaLiga).
Guillermo Burgos

La contundente victoria frente al Racing de Santander reveló que la pareja formada por Simeone y Azón funciona a las mil maravillas. Tanto es así que el Real Zaragoza no ha perdido durante los minutos que estos dos jugadores han coincidido en el terreno de juego. A estas alturas del campeonato es normal pensar que habría ocurrido si esta dupla hubiera tenido continuidad durante la temporada. Ya van tres encuentros seguidos en los que juegan juntos y en todos ellos el equipo dejó buenas sensaciones.

Giuliano Simeone consiguió un doblete el pasado sábado en La Romareda. Es la segunda vez desde la primera vuelta frente a la Ponferradina que logra anotar dos goles en un mismo partido. De esta manera escala dentro de los diez máximos goleadores de la categoría, colocándose octavo con nueve tantos. Por otra parte, Iván Azón vuelve a recuperar el olfato goleador después de unos meses duros para el futbolista. Una lesión que no le dejaba regresar le tenía preso, pero frente al Racing demostró estar recuperado y se llevó el premio gordo.

Cuando estos dos jugadores se juntan en el ataque zaragocista, aunque solo sea un rato, el Real Zaragoza mejora. En los 450 minutos que han compartido sobre el verde, el equipo no ha ido perdiendo en ningún momento, aunque al final uno de ellos fuese sustituido y se acabase perdiendo el encuentro. Con estos datos se refuerza la importancia de este dúo sobre el terreno de juego para dar al conjunto un extra en ataque.

Todo apunta, salvo sorpresa, a que volveremos a verlos juntos el próximo viernes frente al Eibar. Un rival goleador, por lo que los zaragocistas tendrán que estar acertados de cara a puerta para poder pelear el partido. Y la realidad es que con Simeone y Azón esta tarea parece más fácil.

Giuliano Simeone ante el Racing en La Romareda. (Foto: LaLiga).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar