El Real Zaragoza viajará el próximo viernes para la disputa de su partido de LaLiga SmartBank. Una jornada un tanto especial, ya que el rival del equipo blanquillo será el líder de la competición, un Eibar que se encuentra ahora mismo en un momento delicado.
Sin embargo, Fran Escribá no ha querido quitarle un ápice de mérito a su rival, del que ha dicho que “es un equipo hecho para el ascenso”. Sin embargo, el técnico valenciano ha mostrado su ambición, sabedor del buen momento que vive el Real Zaragoza, “nuestra idea es ganar cualquiera de los partidos que nos quedan hasta el final”.
Un partido para el que el entrenador del equipo aragonés no descarta dar continuidad al once que ha formado en las dos últimas jornadas, “la opción de repetir la tenemos ahí”, aunque también ha explicado que “cuando el equipo está fuerte y se siente bien puedes hacer algún cambio porque la gente responde”.
En cualquier caso, se ha mostrado satisfecho ya que pese a que “he cometido bastantes errores, más de los que habría querido desde que llegué”, cree que “estamos cerca de ser el equipo que me gustaría”. El modelo del técnico está claro “tenemos que ser defensivamente fuertes e intensos pero sin dejar de buscar portería contraria”.
Por último, Escribá ha hablado también sobre el proyecto del club, y su presencia en el mismo. Además de declarar que “estoy encantado”, ha querido dejar claro que nunca se ha cuestionado su figura por parte de la dirección deportiva o la dirección general, “no ha sido nunca un tema de conversación”.