Después de la exhibición de Taty Castellanos, uno de los nombres propios de la jornada en LaLiga Santander es el de un exzaragocista. Se trata del delantero colombiano del Almería Luis Suárez que, con un doblete, le permite a su equipo aferrarse a la salvación.
En una temporada que no está siendo fácil para el exfutbolista blanquillo en el equipo andaluz, al menos, a nivel anotador. Después de llegar en el pasado mercado invernal y tras disputar quince encuentros, Luis Suárez apenas había conseguido marcar dos goles con el conjunto almeriense, ante Espanyol y Betis.
La eficacia del cafetero, bien conocida por la afición del Real Zaragoza, llegó además en el mejor momento posible. Se trataba de un duelo directo frente al Getafe, otro de los conjuntos que se encuentra inmerso en la lucha por mantener la categoría en LaLiga Santander. Ahí, Luis Suárez marcó la diferencia con dos goles que permitieron el triunfo por 1-2 del Almería.
Una pelea en la que, además, Luis Suárez no está solo. Cuenta con la colaboración de otro exzaragocista como es Íñigo Eguaras. El centrocampista navarro ha logrado asentarse en el cuadro andaluz, en el que es recambio habitual de Rubi, gracias a lo cual, ronda ya los 900 minutos de juego disputados en la máxima categoría repartidos en un total de 21 partidos.