Tras una jornada de descanso, el Real Zaragoza ha regresado a la Ciudad Deportiva para encarar la fase final de la preparación de su próximo encuentro liguero, en el que se verá las caras con la UD Las Palmas en el estadio de La Romareda.
Una sesión de trabajo, la de este jueves, que ha contado con una notable ausencia para el técnico blanquillo, Fran Escribá. El valenciano no ha podido contar con su paisano y uno de los fijos en los últimos onces del entrenador, el lateral derecho Fran Gámez, que se ha ejercitado al margen de sus compañeros, en el gimnasio.
Aunque no se espera que sea nada serio, lo cierto es que alejarse de la dinámica general durante la semana es siempre un contratiempo. Más si cabe para un futbolista que ha sumado muchos minutos durante las últimas jornadas, convertido en fijo tras la lesión de Luna y que también sufrió en sus carnes una lesión muscular a mediados del mes de enero.
Precisamente, en el gimnasio han llegado a juntarse hasta tres de los laterales derechos de la plantilla del Real Zaragoza, todos ellos con alguna problemática física. Sobre la bicicleta estática o realizando otros ejercicios han estado en la mañana del jueves Vigaray, Luna y el propio Fran Gámez. Un espacio en el que también se ha podido ver a Víctor Mollejo, que afronta la parte final de la recuperación de su lesión de tobillo.