Es Noticia

Borja Bastón y Carlos Martín, dos nombres unidos por el Atlético de Madrid y el Real Zaragoza

Carlos Martín, en su debut con el Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Juanda Pardo

Este domingo el Real Zaragoza visita el Carlos Tartiere para medirse contra el Real Oviedo con la intención de seguir con su racha sin perder y seguir dando pasos hacia delante de cara al año que viene. La gran amenaza del equipo carbayón es un viejo conocido de la entidad aragonesa: Borja Bastón.

El delantero madrileño disputó en Zaragoza la temporada 2014/2015 en la que su equipo consiguió colarse en la final de la promoción de ascenso y en gran parte, gracias a los 23 goles que anotó. Borja Bastón guarda una peculiaridad con el presente y el futuro del club y es que al igual que Giuliano Simeone y Víctor Mollejo este curso, vino cedido del Atlético de Madrid.

Un delantero que gusta a la dirección deportiva y suena para venir de cara a la próxima campaña es Carlos Martín, delantero del Atlético de Madrid. El canterano rojiblanco ha disputado 29 encuentros en Segunda Federación en los que ha convertido 18 tantos que le han servido para ser el máximo goleador de la categoría. Su buen papel en el filial no ha pasado desapercibido para el 'Cholo' Simeone, que hace 1 mes le dio la oportunidad de disputar unos minutos con el primer equipo ante el Sevilla FC.

Es lógico que Juan Carlos Cordero quiera repetir esta fórmula viendo el rendimiento que han tenido los delanteros que han venido cedidos desde la capital. Giuliano Simeone ha dejado una gran sensación y con Víctor Mollejo confían en que pueda llegar a subir el nivel para contar con él de cara al próximo año.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Francho

    Y estos son los jugadores de experiencia que iban a traer ???? O seguimos como siempre ????

  2. Paco

    No interesa mucho el tener cedidos, si triunfa adiós y sino también, jugadores propios, siempre fue así, cedidos con opción de compra como mínimo